lunes, 15 de julio de 2013

Nuevos Peluches!

Hola a todos, para no dejar de lado este blog, hoy les quiero mostrar lo nuevo que he hecho en este tiempo, han sido mini peluches de league of leyends para todos quienes gustan del juego y para los fans.

estas son creaciones propias, guiada igual de algunas paginas, saque mis propios modelos de peluches, son versiones chibi de cada campion del juego.

 acá sona version arcade, phanteon, miss fortune, lulu y veigar


 phanteon, gangplank y taric, este fue el pedido de una niña de viña del mar.


teemo, mis fortune, annie y lulu


otro pedido acá fue Koi nami y lulu


la verdad fue super entretenido crearlos,  bueno pronto estaré desocupada creando nuevas cosas propias y las ire subiendo al blog :)

espero les haya gustado! quieren uno? claro, pedidos me mandan un mail a sweetlotustore@gmail.com o a mi pagina de facebook que esta acá al ladito, solo hago dentro de chile, ya que no puedo enviar a todo el mundo de momento ;c pero a todas las personas de chile, también realizo envios ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario