miércoles, 3 de julio de 2013

Participación de sweet lotus en la feria santiago independiente

bueno, hace rato que no actualizaba el blog y quería mostrarles un poco de la participación de mi tienda en la fue la cuarta feria santiago independiente del mes de junio. acá verán mi stand, algunos productos y otros stands que también habían


como pueden ver tengo dangos de peluche bastante lindos y redonditos ideal para apretujarlos, kirbys, domo-kun, muñecos, peluches, aros, llaveros, fundas para el celular, mini cojines decorativos etc.
ese día las funditas causaron furor <3




acá podemos encontrar otros stands que participaron esa ves en la feria.





estos aritos son muy chulos y muy cómodos los puedes adquirir via mail a sweetlotustore@gmail.com




no es adorable este kirby?



bueno ahí estoy yo en el stand xD, ese día hizo mucho frió por la tarde, no me fue del todo bien pero saque una gran experiencia, para la próxima los invito a ir a ver mi stand y adquirir estos hermosos productos hechos con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario