martes, 12 de febrero de 2013

Sobre mi

Soy Rosie Galvez y soy diseñadora gráfica, me gusta la ilustración pero también las manualidades.

a través de un hobbie empece a ver eso como algo más que un pasatiempo y a través de mis creaciones poder transmitir todo tipo de emociones, colores y sensaciones a todas las personas que adquieran alguno de mis productos.

muchos son estilos kawaii que una palabra proveniente del japon, que significa "adorable" muchas cosas pueden usarlo no tan solo niños, sino que cualquier edad que le guste ese genero, otros son más estilo alternativo y hay para todos los gustos de las personas.

también hago trabajos en gráfica  algunos diseños son creados por mi como lo son calendarios y libretas, entre otras cosas más.

la gran mayoría de mis accesorios son 100% hechos a mano a partir de materiales como paño lency, cintas, bisutería  etc. y algunos productos son de papelería, decoración, uso personal, etc. exportados de china, japón o corea.

todos son proyectos míos inspirados en algunas paginas de manualidades y libros japoneses y de ello le doy agradecimiento a paginas como kawaiicloud y muchas otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario