sábado, 13 de julio de 2013

vicios y más (un poco de historias randoms)

Hola a todos! bueno en el día de hoy les quería contar que me he enviciado con un jueguito para pc de anime,  sin querer googleando lo encontré y quise probarlo ya que quería jugar con juegos parecidos a corazón de melón, me encontre con uno llamado "Ijiwaru My Master" gran parte esta traducido en español gracias a Izumi-san del blog ichigo no prism aca les dejo el enlace http://ichigo-no-prism.blogspot.com

bueno sin mas rodeos les cuento un poquitin del juego:

el juego como ya dije es del tipo otome o sea que estas rodeado/a de chicos lindos y blabla xD
la historia trata de una chica llamada Kurumi que vive una vida aburrida y solitaria, hasta que un chico una clase menos que ella se le confiesa, esta impresionada recibe un regalo de el, un collar con una rosa azul, feliz observa el viento pero este de pronto la arrastra tan lejos que la transporta hacia otro lugar desconocido , tal vez no sea donde vive, tal vez es otro mundo...
es catalogado como +18 así que puede contener escenas muy o////o 1313 (?) XDD
hasta el momento solo he jugado con 3 personajes, eins, leon y ryuka siendo mi favorito hasta el momento leon (aunque sea una bestia pervertida >o<) y solo ellos están traducidos, ahora espero que traduzcan al resto de los personajes T.T (quiero jugar con delta D;)
las historias son entretenidas en si, algunas dan ganas de patear a los chicos y en otras a la protagonista, (hasta le tiraría el pelo por tonta <.<)

si lo quieren probar pueden encontrarlo en el blog que les deje al comienzo, en verdad se le agradece a Izumi <3



en chibisse ven lindos los personajes <3

bueno esa fue mi historia random de hoy xD sin nada mas me despido, la prox les traigo nuevos trabajos en peluches que he hecho y me han encargado este ultimo tiempo, esperen con ansias n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario